RATONES COLORAOS

JESÚS QUINTERO vuelve a su cita habitual en Canal Sur, ahora la noche de los lunes. El programa de hoy cuenta con los siguientes invitados:

El juez granadino EMILIO CALATAYUD es uno de los máximos expertos españoles en los problemas de los adolescentes y sus sentencias reeducadoras, plenas de originalidad y de sentido común, han alcanzado gran notoriedad.

MARÍA TERESA CAMPOS, la comunicadora malagueña, ha triunfado en todos los medios de comunicación, ya que se desenvuelve con la misma profesionalidad y poderío en la radio que en la televisión.

JOSÉ ANTONIO CANALES RIVERA, lleva el apellido y la sangre de una de las figuras del toreo: es sobrino carnal de Francisco Rivera "Paquirri" y primo hermano de Cayetano y Fran Rivera. Ha participado en una serie de televisión dedicada a su tío asesorando y actuando en ella.

También estará entre los invitados JUAN "El Golosina". Sabe tanto de las folklóricas, y en especial de Lola Flores, que de él se dice que si contara sus secretos podría estallar una revolución en el mundo de las artistas.

Completan el programa el popular speaker de la gaditana playa de La Caleta y ANTONIO DELGADO "El Porrito" un personaje muy peculiar.