RATONES COLORAOS


JESÚS QUINTERO vuelve a su cita habitual en Canal Sur, ahora la noche de los lunes. El programa de hoy cuenta con los siguientes invitados:

MATÍAS ANTOLÍN, periodista y amigo de RAFAEL ESCOBEDO, con el cual JESÚS QUINTERO retoma, 20 años después, el misterio sobre el crimen de los Urquijo.

SHEILA y CARMEN son dos gitanas, recién casadas, que han tenido que superar muchos obstáculos para hacer realidad el sueño de su boda.

FRANCISCO FRANCO y CRISTÓBAL COLÓN son dos peluqueros de Sevilla que contarán en una divertida entrevista las anécdotas que les han ocurrido a lo largo de su vida por coincidir sus nombres con los de conocidos personajes de la Historia de España.

El cantautor DAVID DE MARÍA es otro de los invitados al programa. Cantante y compositor de éxito, su nuevo disco, "Relojes de arena", entró en el número 1 de la lista oficial de ventas a la semana de salir al mercado.

MANUEL MERINO, pertenece a la empresa "El Cobrador del Frac". La crisis económica ha disparado la morosidad en España y ha obligado a esta empresa, radicada en Málaga, a aumentar su plantilla. Es la mayor empresa europea dedicada al cobro de morosos.

Vuelve también a "Ratones Coloraos", JORGE BUCAY, este "médico del alma" argentino que nos da las claves de la felicidad.